Bodas

Andrea y Kai

Cuando una historia es de verdad, hay que contarla…

Andrea y Kai se pusieron en contacto con nosotras a miles de kilómetros de distancia, Alemania-Asturias. Celebraban su boda por segunda vez, pero ésta era más mágica para la novia, rodeada de toda su familia y en su casa, su pueblo, su hogar…

Sólo hicieron falta unos pocos mails para entendernos y conectar, nos conocimos el mismo día de la boda, en su casa, en ese maravilloso pueblo de Riberas en Soto del Barco, Asturias. Las vistas desde su casa eran preciosas y el sol nos acompañó todo el día.

Kai, de Alemania, se trajo a su familia y amigos que hicieron una boda muy singular mezclando dos culturas tan distintas.

Unos novios muy guapos y sonrientes que nos pusieron el trabajo muy fácil.

Durante la Ceremonia nos acompañó el Cuarteto Risoluto, de las flores y el ramo de Andrea se encargaron flores Alisma. El banquete lo celebraron en La casona de Lupa en Cudillero, con unos jardines preciosos que sirvieron de escenario para las fotos. En el cóctel pusieron su imaginación My Noah Candy con un seating plan en el jardín muy vintage y una súper mesa de chocolates en el comedor a la que no le faltaba detalle alguno.

Sólo podemos daros las gracias por habernos dado la oportunidad de fotografiar vuestra boda, fue un día genial y una boda preciosa, de las que emocionan. Deseamos de corazón que seáis ¡¡muy felices!!

Detalles de la novia en su preparación, boda de Andrea y Kai Preparación de la novia, ramo y zapatos, boda de Andrea y Kai Preparación de la novia, boda de Andrea y Kai Novia finalmente preparada en su habitación Familia esperando a la novia, Boda de Andrea y Kai Zapatos de Novia , boda de Andrea y Kai Boda, Riberas, Asturias Entrada de la novia acompañada de su padre en la iglesia de Riberas Entrada de la novia en la Iglesia De Riberas Ceremonia de la Boda de Andrea y Kai en Riberas Ceremonia de la Boda de Andrea y Kai Boda de Andrea y Kai en la iglesia de Riberas en Soto del BarcoSalida de la Iglesia de Riberas, Asturias Boda de Andrea y Kai en la salida de la Iglesia en Riberas, Asturias. Boda de Andrea y Kai posados en los acantilados de Cudillero Boda de Andrea y Kai en los acantilados de Cudillero Boda de Andrea y Kai, paseo en el jardin de La Casona de Lupa en Cidullero Boda de Andrea y Kai paseo en el jardin de La Casona de Lupa en Cidullero Bosa de Andrea y Kai paseo en el jardin de La Casona de Lupa Cóctel de Andrea y Kai detalles meseros foto de grupo de boda en cóctelBoda de Andrea y Kai, cóctel en la Casona de Lupa Boda de Andrea y Kai, mesa de chocolates de My Noa Candy Bodas, detalles mesa de chocolate de My Noah Candy Novios, acantilado, Cudillero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.