Bodas

Noelia y Mario

novios en lastres

Julio de 2014, un caluroso día de verano en Asturias y con mucha magia. Así recordamos sin lugar a dudas la boda de Noelia y Mario en el Palacio de Luces en Colunga. Una preciosa ceremonia al aire libre entre el mar Cantábrico y la sierra del Sueve en un lugar incomparable que nos ha dejado muchas ganas de volver.

Mario, un marine ¡con mucha guasa! nos sorprendió por su confianza con la cámara y por su trato tan amable y simpático. Noelia, luciendo un vestido de Rosa Clará y unos espectaculares zapatos-joya de Benjamin Adams. Una novia encantadora, tranquila y emocionada en cada momento. Emoción que nos contagió y que nos hizo escondernos más de una vez detrás de la cámara y gracias a ellos disfrutamos también nosotras de este día inolvidable.

Hemos tenido la suerte de recibir las felicitaciones de Noelia y Mario al entregarles el trabajo, pero sin duda las agradecidas somos nosotras, una boda que nos deja unas sensaciones únicas, de amabilidad, de buen rollo, una boda llena de AMOR, de emociones, un auténtico cuento que intentamos transmitiros en estas imágenes.

[audio:http://www.angeefotografia.com/wp-content/uploads/2015/01/Handmade_-_Wildwood_Flowers.mp3|titles=Wildwood-flowers|artists=Handmade|autostart=yes]

¡¡Esperamos que os gusten!!

boda en palacio de luces asturias colunga
palacio de luces ceremonia de boda en palacio de luces preparativos novio en palacio de luces habitacion del novio en palacio de luces novio en palacio de luces los zapatos del novio en palacio de luces abrazo en boda palacio de luces detalles de boda en placio de luces palacio de luces relais and chateaux el vestido de novia en palacio de luces novia en palacio de luces vestido rosa clara en palacio de luces zapatos benjamin adams en palacio de luces novia vistas al mar habiracion novia placio de luces entrada al palacio de luces boda en sierra del sueve esperando a la novia en palacio de luces llegada de la novia en palacio de luces ceremonia exterior palacio de luces bodas en lastres luces felicitaciones boda en luces paseo por palacio de luces decoracion floral boda en luces novios en el palacio de luces asturias capilla de la iglesia del palacio de luces ramo de novia en palacio de luces coctel en palacio de luces jardin palacio de luces gastronomia palacio de luces boda marinera en el palacio de luces novios en el jardin del palacio de luces detalles DIY en bodas palacio de luces candybar palacio de luces baile de boda en el palacio de luces entrada al palacio de luces asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.