Bodas

Rocío y Gerardo

Cuando conocimos a Rocío y Gerardo aún quedaba mucho tiempo para su gran día, pero ya tenían muy claro el tipo de fotografía que les gustaba para su boda: natural, sin posados y sin perderse el cóctel, ya que querían disfrutar con sus invitados. Una novia muy sonriente y un novio muy marinero: ¡la combinación perfecta para una boda de lo más divertida!

Rocío lució vestido de y comieron perdices, tienda de Gijón en la cual Adriana, amiga suya, supo encontrar su estilo y planificar todos los detalles de su boda. En estas imágenes la podéis ver ayudando a vestirse a Rocío. Una novia guapísima y feliz.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de la Asunción, muy especial para la novia ya que era su colegio de la infancia, donde el cuarteto Arpeggio interpretó sus adaptaciones de piezas musicales como el emocionante «love is all around» para la entrada de la novia.

El mar, un protagonista más en esta boda, fue el telón de fondo para la celebración del cóctel y cena en el Real Club de Regatas de Gijón. Los novios nos sorprendieron con multitud de detalles DIY, entre los que destacaban los meseros de Playmobil y las chapitas personalizadas para cada invitado que ellos mismos habían realizado.

¡Esperamos que disfrutéis de estas fotos tanto como nosotras realizándolas!

boda en gijon playmobil[audio:http://www.angeefotografia.com/wp-content/uploads/2014/01/the-songwriters-i-want-you-to-be-my-wife.mp3|titles=I-want-you-to-be-my-wife|artists=The-Songwriters|autostart=yes]Vestido y ramo de noviavestido y comieron perdicesnovia vistiendosepeinado de la noviadetalles de bodanovia con su madrevelo de la novianovia vistiendose con amigazapatos de bodacalzando a la noviaramo de la noviapreparativos de la noviamusica de bodaentrada de la novia boda en la asuncion gijonlove weddingsceremonia de boda en gijonbeso de los noviossalida de la iglesia gijonboda en real club de regatas de gijoncoctel en gijonnovia riendomeseros de boda original playmobildetalles de boda DIY

4 comentarios en “Rocío y Gerardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.