Bodas

Hacemos fotografía documental sobre vuestra boda, natural y sin posados.

Nuestro propósito, sin duda alguna, es fotografiar vuestra boda de una forma diferente, captando con nuestras cámaras cada momento con mucha sensibilidad: desde los preparativos, donde no se nos escapa ningún detalle, hasta el baile.

¿Cómo?

Entendemos que uno de los secretos de un buen trabajo es no perderse ningún momento del gran día y para ello seremos dos cámaras. Para nosotras el tiempo no importa. Estaremos a vuestro lado sin molestaros, fotografiando todo: cada sonrisa, cada mirada, cada abrazo, todos los momentos más significativos para que tengáis un reportaje documental espontáneo y único.

¿Dónde?

Nuestra base está en Asturias, pero estaremos encantadas de desplazarnos a cualquier lugar de España. Ya lo hemos hecho en algunas ocasiones, nos hemos sentido como en casa y el resultado ha sido fantástico.

¡Escríbenos!

Escribidnos un correo electrónico con vuestros datos. Os llamaré cuanto antes para hablar sobre nuestra forma de trabajar y daros un presupuesto.

Luego, concertaremos una cita donde podré enseñaros más bodas, más fotos, el álbum, la forma de entrega, etc. Escucharé vuestras peticiones para saber qué fotos os han gustado más y qué esperáis del documental de vuestra boda y por supuesto aclararé todas vuestras dudas.

Cuando toméis la decisión de que seamos las fotógrafas de vuestra boda, firmaremos un contrato y por supuesto ese día nos dedicaremos en exclusiva a vosotros.

La entrega:

  • Un álbum muy adecuado para nuestro tipo de fotografía: natural, con tapas de lino y los nombres grabados en ellas y realizamos una maquetación sencilla con las fotos más bonitas de la boda.
  • Una cajita de madera con 12 fotos en papel de algodón y un USB con todas las fotos editadas en jpg a alta calidad y por supuesto, sin marca de agua.
  • ¿Cuántas fotos? muchas, ¡muchíiiiisimas! teniendo en cuenta que son 2 cámaras fotografiando, estamos entregando más de 900 fotografías.
  • La entrega del trabajo la realizamos normalmente en 2 o 3 meses, intentando hacerlo cuanto antes para que pronto estéis disfrutando de ello.
  • Siempre damos opciones para cambiar tamaño de álbum, color y material de las tapas.

Vídeo, preboda, postboda, invitaciones de boda, libro de firmas, álbumes para los padres...

Además del reportaje fotográfico, también hacemos vídeo: sencillo, diferente y único.

El reportaje de preboda es el momento ideal para que le quitéis el miedo a la cámara, para conocernos un poco más, o también para tener esas fotos que siempre quisisteis realizando alguno de vuestros hobbys o irnos de excursión a vuestro lugar favorito.

La postboda es perfecta para aquellas parejas que quieren tener muchas más fotos y, vestidos de nuevo de novios, hacerlas en algún lugar diferente que en el día de la boda, ya que entonces no siempre es posible si estamos limitados por el tiempo y  la distancia.

Diseñamos invitaciones de boda, si tenéis alguna idea podemos hacerla realidad. También puedo enseñaros mis diseños y hacer que la invitación de vuestra boda sea única y exclusiva.